EQUIPO DCF

Aunque seamos preparadores independientes,formamos un gran equipo.

¿Existen fórmulas mágicas? No, que no te vendan la moto; así de claro. No existen métodos ni estrategias perfectas, y mucho menos para sacarte la plaza sin esfuerzo

CEO Docentes con futuro

Alberto Miranda

Siempre pensé que superar una oposición era un reto mayúsculo para el cual no estaba preparado, así que siempre buscaba una excusa para no prepararme, comenzando varias veces el proceso y abandonando al poco.

En el 2015, circunstancias personales me llevaron a tener que asumir el reto de manera inaplazable, así que me puse manos a la obra con toda mi alma. He de reconocer que fue un proceso duro, con muchos altibajos, pero al mismo tiempo enriquecedor porque sentía que realmente estaba aprendiendo muchas cosas útiles para el día a día. Empecé a creerme que podía lograr mi objetivo, a lo grande y sin complejos.

Me preparé online, ya que me permitía poder estudiar a mi ritmo y acorde a mis horarios. Después de nueve meses intensos de preparación conseguí sacarme la plaza a la primera en las oposiciones del 2016, sin experiencia previa en la pública.

¿Por qué te cuento esto? Porque quiero que veas que no es imposible si te lo propones, independientemente de tus circunstancias. Sí, es difícil y entran muchos factores en juego, entre ellos la suerte y que todos los astros se alineen durante el proceso. Pero de todos ellos, el único que puedes controlar es tu trabajo, tu esfuerzo y tu preparación, así que no negocies eso y despreocúpate de lo demás.

¿Es necesario un preparador? Pues depende de cada persona. Conozco personas que no lo han necesitado y se han sacado la plaza. Pero desde luego tener una persona que pueda orientarte y asesorarte te ahorrará muchas horas de trabajo.

¿Existen fórmulas mágicas? No, que no te vendan la moto; así de claro. No existen métodos ni estrategias perfectas, y mucho menos para sacarte la plaza sin esfuerzo. Las oposiciones docentes no son una ecuación matemática, y como te he comentado anteriormente, entran muchos factores en juego. Sin embargo, llevamos ya unos años en este mundo, conocemos el proceso y creemos que podemos allanarte el camino. Hemos trabajado en otras academias y ahora estamos por nuestra cuenta. Buscamos cosas diferentes porque, sinceramente, creemos que somos diferentes. ¿Te animas a comprobarlo?

Inspirando mentes, transformando vidas

Sabemos que el camino hacia una plaza docente puede parecer desafiante y abrumador, pero estamos aquí para guiarte en cada paso del camino

Buscamos constantemente nuevas formas de enseñanza y aprendizaje

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros alumnos, brindándoles un apoyo constante y personalizado a lo largo de su proceso de preparación.

Nuestra Misión

Nuestra misión es guiar y preparar a los aspirantes a docentes para superar las oposiciones, brindando una formación integral que potencie sus conocimientos, habilidades y competencias.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como el aliado de confianza de nuestros alumnos, proporcionándoles una experiencia de preparación inigualable y apoyándolos en cada etapa de su camino hacia el éxito en las oposiciones.

Matricúlate y comienza a escribir tu historia de éxito

No pospongas tus sueños, asegura tu lugar y haz que cada día cuente

Regístrate en la plataforma a través del siguiente enlace